Bienvenidos a Whistler, Columbia Británica, Canadá

Este es un lugar donde la emoción vibra en ti. Es parte de nuestro ADN, al igual que nuestra vibrante comunidad y nuestra cultura local de las montañas. Whistler está perfectamente situada en las Montañas de la Costa de la hermosa Columbia Británica, a menos de dos horas en auto de Vancouver; ahí se encuentran Whistler Blackcomb: las montañas de esquí más grandes de toda Norteamérica, una al lado de la otra, y el famoso Pueblo de Whistler, tan pintoresco como vibrante.

Este lugar te regala el doble de terreno para recorrer sus amplias zonas alpinas y deslizarte por cientos de pistas preparadas de manera impecable. La magia de la nieve que cae y las acogedoras luces invernales te llevarán a ti y a tu familia a un lugar lleno de maravillas y asombro. Recorre las tiendas locales, disfruta de las experiencias culinarias de clase mundial y déjate llevar por su ambiente festivo.

Invierte en La Aventura

Es hora de saciar tu sed de aventura e invertir en el placer de viajar. Cuando lo más importante es tener una conexión con el lugar y buscar esa sensación de libertad, los efectos se seguirán sintiendo aún mucho después de que la experiencia haya terminado.


La Villa de Whistler

La Villa de Whistler, que solo se puede recorrer a pie, es el corazón palpitante de una comunidad social en la que los lugareños están siempre dispuestos y llenos de vida en todas las tiendas, restaurantes y lugares de reunión a los que van – su energía es palpable. Para quienes buscan momentos más tranquilos, el animado centro de la Villa también es un refugio para el rejuvenecimiento físico y la serena reflexión. Podrá encontrar ese remanso en las tinas terapéuticas del spa, en el estimulante arte del museo o en las tenues luces de un restaurante de cinco estrellas; la decisión es suya. De lo cultural a lo gastronómico y de lo educativo a lo divertido, las boutiques, museos, restaurantes, galerías, eventos y festivales de la Villa ofrecen un sinnúmero de opciones para todos.

Obtenga más información

Cómo llegar

Llegar a Whistler es fácil gracias a la disponibilidad de múltiples aeropuertos, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA) y el Aeropuerto Internacional de Bellingham (BLI), que ofrecen traslados directos para grupos de todos los tamaños y presupuestos. Reserve el servicio de un autobús de enlace directo o vehículo chárter, sumérjase en las espectaculares vistas del estrecho de Howe y de la cordillera de Tantalus que bordean la carretera conocida como Sea to Sky, y llegue a su destino e inicie sus vacaciones después de este refrescante y relajante recorrido.

Obtenga más información

Estacionamiento y tránsito

El pueblo se encuentra convenientemente ubicado al pie de las montañas Whistler y Blackcomb. Cuando haya terminado de disfrutar de las montañas, hay mucho que ver y hacer justo afuera de la puerta de su alojamiento, sin necesidad de transporte. Para las personas interesadas en explorar otras partes de Whistler o para aquellos que lo visiten en automóvil, hay muchas opciones de estacionamiento y transporte público disponibles.

Obtenga más información

Alojamiento

Whistler ofrece una amplia variedad de lugares donde alojarse, incluidos hoteles, apartamentos y otros alojamientos para todos los presupuestos.

Obtenga más información

Whistler de primer nivel

Cada año, la industria de la nieve, publicaciones de viajes e Internet, y visitantes, califican y reseñan los mejores centros turísticos del mundo. Whistler se encuentra, regularmente, entre los principales destinos turísticos anuales del mundo y, recientemente, ha recibido premios por mejor centro de esquí, mejores hoteles, mejores restaurantes y mejor campo de golf.

Obtenga más información

El invierno en Whistler

Whistler es una verdadera maravilla invernal. Además de esquiar y practicar snowboard en el famoso centro de esquí Whistler Blackcomb, hay muchas formas de disfrutar de la nieve en las pistas y fuera de ellas. Estas son algunas de las divertidas actividades que pueden realizarse en Whistler durante el invierno:


Vea una lista completa de las actividades de invierno en Whistler.

El primavera en Whistler

La primavera en Whistler es una época especial del año con esquí disponible hasta mayo. El mes de marzo trae tanto días de nieve fina como días soleados, mientras que abril ofrece días más largos, temperaturas más cálidas y nieve suave de primavera.


Más información sobre la primavera en Whistler.

El verano en Whistler

El verano en las montañas es único. Podrá montar en bicicleta, ir de excursión y admirar la vista desde lo alto de la montaña, jugar en los cuatro campos de golf de competición, o relajarse y descansar al sol en las hermosas playas y lagos de Whistler. La lista de actividades de verano es infinita; a continuación, encontrará una pequeña selección de actividades para realizar en Whistler durante el verano:


Vea una lista completa de las actividades de verano en Whistler.

Entretenimiento sin fin en Whistler

Whistler ofrece infinitas oportunidades para todo tipo de experiencias y aventuras únicas en el puro aire de montaña.

Experiencias culinarias

Whistler satisface todos los apetitos con numerosos lugares que sirven desayunos, almuerzos, aperitivos y cenas. Pruebe la comida fresca en restaurantes junto a la montaña con asombrosas vistas y precios que se adaptan a todos los visitantes. Los cocineros y restaurantes galardonados ofrecen deliciosas comidas de distintos orígenes étnicos y regiones, y muchas opciones con ingredientes orgánicos y cultivados localmente. Organice una visita a un evento de cocina como Cornucopia para ver el entorno culinario de Whistler en pleno auge o visite varios restaurantes en una sola noche con los recorridos de degustación de Whistler.

Vea la guía de restaurantes de Whistler

Compras

A las personas a las que les gusta comprar les encanta el pueblo de Whistler. Explore una gran variedad de tiendas y boutiques de marcas de diseñador que incluyen Helly Hansen, Roots, Eddie Bauer, Lululemon, Patagonia y Arc’teryx, entre otras. Las tiendas minoristas ofrecen los últimos equipos e indumentaria de aventura, desde esquís y tablas de snowboard hasta bicicletas de montaña y palos de golf. Otras tiendas ofrecen productos de belleza, recuerdos, obsequios exclusivos y elegantes obras de arte.

Obtenga más información

Eventos

Whistler ofrece una continua variedad de eventos que incluyen conciertos gratuitos al aire libre, festivales, música en vivo, mercados y animadas formas de entretenimiento callejero. Vea el Calendario de eventos para leer la guía completa de lo que sucederá en Whistler este año.

Obtenga más información

Salud y bienestar

Escápese a Whistler para disfrutar de un retiro en las montañas. Desconéctese del día a día sumergiéndose en spas de agua caliente y fría, explore la tranquilidad de los bosques de árboles maduros caminando con raquetas de nieve (snowshoes) o mantenga su régimen normal de cuidados personales con una variedad de instalaciones y servicios de salud y bienestar.

Obtenga más información

Arte y cultura

Whistler es sede de un vibrante y diverso ambiente artístico y cultural, pues cuenta con eventos y experiencias en museos, galerías e instituciones culturales de talla mundial durante todo el año. El escenario artístico de Whistler es variado y bien consolidado, y va desde la escultura a la fotografía, y de la pintura hasta las figuras talladas de las Primeras Naciones.

Obtenga más información

Ofertas de alojamiento para el invierno - Reserva antes del 15 de noviembre y ahorra hasta un 40%

Reserva ahora tus vacaciones de invierno y aparta las habitaciones que desees con los descuentos más grandes, ahorrando hasta el 40% en el alojamiento.

  • Whistler.com tiene la más amplia selección de tipos de alojamiento, desde los más lujosos alojamientos vacacionales para rentar, hasta casas particulares y hoteles situados a unos pasos de las pistas
  • Los paquetes Stay and Ski ofrecen los mejores precios y ya están disponibles si combinas el alojamiento con los boletos de los lifts
  • Las familias también pueden aprovechar las ventajas que se ofrecen para los niños, incluyendo la renta gratuita de esquís y tablas de snowboard, así como pases gratuitos a determinadas actividades
  • Reserva con confianza con nuestra garantía del mejor precio
  • Como el tipo de cambio es favorable, los visitantes de México pueden ahorrar aún más al visitar Canadá.

Ponte en contacto con un asesor de viajes local que vive en Whistler y que puede responder a tus preguntas llamando al 1.604.932.0606 o a través de nuestro Chat en vivo Ask Whistler. Hay agentes disponibles que hablan español, solo tienes que solicitarlos.

Agencias de viajes locales y ofertas de viajes

Haga su reserva con anticipación para asegurarse de vivir unas increíbles vacaciones en Whistler por el mejor precio. Estas agencias de viajes locales pueden ayudarle a planificar sus vacaciones en Whistler.

*Confirme todas las políticas de reserva con cada agencia de forma individual.

*Tenga en cuenta que todos los enlaces son a páginas web en inglés en Whistler.com.

Information and resources for travellers to Whistler

Information and Resources
for Travellers

As of October 1, travellers no longer have to provide proof of vaccination, undertake COVID-19 testing, use the ArriveCAN app or wear masks on planes.

Travel responsibly in Whistler

Adventure Differently
in Whistler

Adventure has never been more important to us. We invite you to travel responsibly and patiently, and be conscious of your impact on the environment and our community.

Winter in Whistler, BC

Winter in Whistler:
Closer than Daydreams

Stay, play and connect with your inner thrill-seeker in Whistler's second-to-none alpine terrain and world-class village.