Bienvenido a Whistler, Columbia Británica, Canadá

Whistler es magnética. Desde sus imponentes lugares de recreo alpino hasta las infinitas opciones de su Villa, su versátil oferta de belleza agreste típica de la costa oeste, su apasionada comunidad y la selección sin par de experiencias refinadas son evidencia de que, aquí, cada visita es única. Al venir aquí, lo experimentará hasta lo más profundo del alma.

Aquí la emoción es profunda

Este invierno, mantenemos viva nuestra pasión por las montañas. Nos estamos tomando tiempo para adoptar la magnitud de la belleza salvaje de la naturaleza. Persiguiendo la emoción de los momentos inolvidables. Y satisfaciendo con seguridad la necesidad de inmensidad y espacios abiertos que tiene nuestro espíritu.

Whistler es un lugar mágico para pasar las vacaciones en familia porque ofrece algo para todos, desde los niños pequeños hasta los abuelitos, y cuenta con servicios que harán que tu viaje familiar transcurra sin dificultades. Descubre por qué muchos de nuestros visitantes regresan año tras año y la razón por la cual Whistler Blackcomb está clasificado como el Mejor Centro de Esquí para la Familia en Canadá.

Lo que debes saber antes de viajar

¡No te pierdas otra temporada de nieve en el mayor y mejor centro de esquí de Norteamérica! Nuestras puertas están abiertas para los viajeros internacionales que tienen su esquema completo de vacunación, así que reserva tus vacaciones ahora para esquiar y pasear en Whistler este invierno. Infórmate antes de partir y llega con un plan que te permita vivir una experiencia sin contratiempos; nuestra información actualizada de viaje te permitirá conocer los requisitos de viaje y del certificado de vacunación, además de las actividades en los comercios locales.


La Villa de Whistler

La Villa de Whistler, que solo se puede recorrer a pie, es el corazón palpitante de una comunidad social en la que los lugareños están siempre dispuestos y llenos de vida en todas las tiendas, restaurantes y lugares de reunión a los que van – su energía es palpable. Para quienes buscan momentos más tranquilos, el animado centro de la Villa también es un refugio para el rejuvenecimiento físico y la serena reflexión. Podrá encontrar ese remanso en las tinas terapéuticas del spa, en el estimulante arte del museo o en las tenues luces de un restaurante de cinco estrellas; la decisión es suya. De lo cultural a lo gastronómico y de lo educativo a lo divertido, las boutiques, museos, restaurantes, galerías, eventos y festivales de la Villa ofrecen un sinnúmero de opciones para todos.

Obtenga más información

Cómo llegar

Llegar a Whistler es fácil gracias a la disponibilidad de múltiples aeropuertos, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA) y el Aeropuerto Internacional de Bellingham (BLI), que ofrecen traslados directos para grupos de todos los tamaños y presupuestos. Reserve el servicio de un autobús de enlace directo o vehículo chárter, sumérjase en las espectaculares vistas del estrecho de Howe y de la cordillera de Tantalus que bordean la carretera conocida como Sea to Sky, y llegue a su destino e inicie sus vacaciones después de este refrescante y relajante recorrido.

Obtenga más información

Estacionamiento y tránsito

El pueblo se encuentra convenientemente ubicado al pie de las montañas Whistler y Blackcomb. Cuando haya terminado de disfrutar de las montañas, hay mucho que ver y hacer justo afuera de la puerta de su alojamiento, sin necesidad de transporte. Para las personas interesadas en explorar otras partes de Whistler o para aquellos que lo visiten en automóvil, hay muchas opciones de estacionamiento y transporte público disponibles.

Obtenga más información

Alojamiento

Whistler ofrece una amplia variedad de lugares donde alojarse, incluidos hoteles, apartamentos y otros alojamientos para todos los presupuestos.

Obtenga más información

Whistler de primer nivel

Cada año, la industria de la nieve, publicaciones de viajes e Internet, y visitantes, califican y reseñan los mejores centros turísticos del mundo. Whistler se encuentra, regularmente, entre los principales destinos turísticos anuales del mundo y, recientemente, ha recibido premios por mejor centro de esquí, mejores hoteles, mejores restaurantes y mejor campo de golf.

Obtenga más información

El invierno en Whistler

Whistler es una verdadera maravilla invernal. Además de esquiar y practicar snowboard en el famoso centro de esquí Whistler Blackcomb, hay muchas formas de disfrutar de la nieve en las pistas y fuera de ellas. Estas son algunas de las divertidas actividades que pueden realizarse en Whistler durante el invierno:


Vea una lista completa de las actividades de invierno en Whistler.

El primavera en Whistler

La primavera en Whistler es una época especial del año con esquí disponible hasta mayo. El mes de marzo trae tanto días de nieve fina como días soleados, mientras que abril ofrece días más largos, temperaturas más cálidas y nieve suave de primavera.


Más información sobre la primavera en Whistler.

El verano en Whistler

El verano en las montañas es único. Podrá montar en bicicleta, ir de excursión y admirar la vista desde lo alto de la montaña, jugar en los cuatro campos de golf de competición, o relajarse y descansar al sol en las hermosas playas y lagos de Whistler. La lista de actividades de verano es infinita; a continuación, encontrará una pequeña selección de actividades para realizar en Whistler durante el verano:


Vea una lista completa de las actividades de verano en Whistler.

Entretenimiento sin fin en Whistler

Whistler ofrece infinitas oportunidades para todo tipo de experiencias y aventuras únicas en el puro aire de montaña.

Experiencias culinarias

Whistler satisface todos los apetitos con numerosos lugares que sirven desayunos, almuerzos, aperitivos y cenas. Pruebe la comida fresca en restaurantes junto a la montaña con asombrosas vistas y precios que se adaptan a todos los visitantes. Los cocineros y restaurantes galardonados ofrecen deliciosas comidas de distintos orígenes étnicos y regiones, y muchas opciones con ingredientes orgánicos y cultivados localmente. Organice una visita a un evento de cocina como Cornucopia para ver el entorno culinario de Whistler en pleno auge o visite varios restaurantes en una sola noche con los recorridos de degustación de Whistler.

Vea la guía de restaurantes de Whistler

Compras

A las personas a las que les gusta comprar les encanta el pueblo de Whistler. Explore una gran variedad de tiendas y boutiques de marcas de diseñador que incluyen Helly Hansen, Roots, Eddie Bauer, Lululemon, Patagonia y Arc’teryx, entre otras. Las tiendas minoristas ofrecen los últimos equipos e indumentaria de aventura, desde esquís y tablas de snowboard hasta bicicletas de montaña y palos de golf. Otras tiendas ofrecen productos de belleza, recuerdos, obsequios exclusivos y elegantes obras de arte.

Obtenga más información

Eventos

Whistler ofrece una continua variedad de eventos que incluyen conciertos gratuitos al aire libre, festivales, música en vivo, mercados y animadas formas de entretenimiento callejero. Vea el Calendario de eventos para leer la guía completa de lo que sucederá en Whistler este año.

Obtenga más información

Salud y bienestar

Escápese a Whistler para disfrutar de un retiro en las montañas. Desconéctese del día a día sumergiéndose en spas de agua caliente y fría, explore la tranquilidad de los bosques de árboles maduros caminando con raquetas de nieve (snowshoes) o mantenga su régimen normal de cuidados personales con una variedad de instalaciones y servicios de salud y bienestar.

Obtenga más información

Arte y cultura

Whistler es sede de un vibrante y diverso ambiente artístico y cultural, pues cuenta con eventos y experiencias en museos, galerías e instituciones culturales de talla mundial durante todo el año. El escenario artístico de Whistler es variado y bien consolidado, y va desde la escultura a la fotografía, y de la pintura hasta las figuras talladas de las Primeras Naciones.

Obtenga más información

Ahorra hasta 37%

Con sus excepcionales nevadas anuales, un vibrante pueblo al pie de las montañas, un hospitalario ambiente festivo y una larga lista de actividades invernales galardonadas para descubrir, ¿por qué elegir otro lugar?

  • Haga su reservación oportunamente para asegurarse de obtener las habitaciones que desea a las mejores tarifas, especialmente durante periodos vacacionales como Navidad y Pascua
  • Whistler.com cuenta con la selección más amplia de tipos de alojamiento, incluyendo lugares de lujo a la renta para vacaciones – Vacation Rentals – casas con administración privada y condominios ubicados a solo unos pasos de las pistas de esquiar
  • Los paquetes de Hospedaje y esquí de Whistler ofrecen los mejores precios: los boletos para las aerosillas y los sitios de hospedaje ofrecen descuentos cuando se reservan en paquete
  • Las familias también pueden aprovechar las ventajas de Kids Perks, que permite a los niños divertirse gratis porque el costo de la renta de su equipo para esquiar y surfear en nieve (snowboarding) y de su entrada a diferentes actividades están incluidos en el costo pagado por cada adulto de la familia
  • Haga su reservación con confianza con nuestra Garantía de mejor precio
  • Debido al alto valor del dólar estadounidense, los visitantes mexicanos le sacan mucho más provecho a su dinero en Canadá que en Estados Unidos

¡Obtenga más información y planee sus vacaciones hoy mismo!

Los asesores locales de viaje que viven en Whistler están a su disposición para responder a sus preguntas en español por medio de nuestro Servicio de ayuda en vivo. O bien, llame al 1.604.932.0606 para hablar en inglés con un asesor de viajes o solicite una cotización hoy mismo.

Agencias de viajes locales y ofertas de viajes

Haga su reserva con anticipación para asegurarse de vivir unas increíbles vacaciones en Whistler por el mejor precio. Estas agencias de viajes locales pueden ayudarle a planificar sus vacaciones en Whistler.

*Confirme todas las políticas de reserva con cada agencia de forma individual.

*Tenga en cuenta que todos los enlaces son a páginas web en inglés en Whistler.com.

Know Before You Go: What to Expect in Whistler This Winter

What to Expect in Whistler
This Winter

The Whistler Insider has the latest news from Whistler Blackcomb on the 2021/22 season, and other things you can expect on a trip to Whistler this winter.

Adventure Differently in Whistler

Adventure Differently
in Whistler

Adventure has never been more important – for our minds, our bodies and our communities – but we invite you to discover a new pace in Whistler.

Winter in Whistler, BC

Winter in Whistler:
Feel It in Your Soul

A permanent fixture on bucket lists around the world for discerning travellers and undaunted athletes alike, Whistler proves that bad-ass and world-class are not mutually exclusive.