Close

Official Destination Website 1.800.944.7853

Bienvenido a Whistler, Columbia Británica, Canadá

Ubicado en las espectaculares Montañas Costeras, a tan solo dos horas al norte de Vancouver, Whistler es el principal destino turístico anual de Canadá. Este activo pueblo asentado al pie de dos majestuosas montañas cuenta con fabulosas pistas de esquí y snowboard, cuatro campos de golf de competición, bares, restaurantes y centros de compras de primer nivel, senderos de excursionismo, spas y, posiblemente, el mejor parque de ciclismo de montaña del mundo. Haga sus reservaciones para vacacionar en Whistler con anticipación para asegurarse de conseguir sus opciones preferidas de alojamiento y actividades al mejor precio.

Pueblo de Whistler

El pueblo de Whistler ha sido construido en torno a un sendero peatonal. Todo, desde las aerosillas hasta las tiendas, los hoteles y alojamientos, los restaurantes y los lugares de entretenimiento y actividades, se encuentran a pocos pasos si se toma el pintoresco sendero del pueblo. El pueblo tiene todas las instalaciones que se esperan de un centro turístico de primer nivel, pero es lo suficientemente pequeño como para que los visitantes disfruten de su exclusiva cultura de montaña y su atmósfera hospitalaria.

Obtenga más información.

Estacionamiento y tránsito

El pueblo se encuentra convenientemente ubicado al pie de las montañas Whistler y Blackcomb. Cuando haya terminado de disfrutar de las montañas, hay mucho que ver y hacer justo afuera de la puerta de su alojamiento, sin necesidad de transporte. Para las personas interesadas en explorar otras partes de Whistler o para aquellos que lo visiten en automóvil, hay muchas opciones de estacionamiento y transporte público disponibles.

Obtenga más información.

Alojamiento

Whistler ofrece una amplia variedad de lugares donde alojarse, incluidos hoteles, apartamentos y otros alojamientos para todos los presupuestos.

Obtenga más información.

Whistler de primer nivel

Cada año, la industria de la nieve, publicaciones de viajes e Internet, y visitantes, califican y reseñan los mejores centros turísticos del mundo. Whistler se encuentra, regularmente, entre los principales destinos turísticos anuales del mundo y, recientemente, ha recibido premios por mejor centro de esquí, mejores hoteles, mejores restaurantes y mejor campo de golf.

Obtenga más información.

*Tenga en cuenta que todos los enlaces son a páginas web en inglés en Whistler.com.

El invierno en Whistler

Whistler es una verdadera maravilla invernal. Además de esquiar y practicar snowboard en el famoso centro de esquí Whistler Blackcomb, hay muchas formas de disfrutar de la nieve en las pistas y fuera de ellas. Estas son algunas de las divertidas actividades que pueden realizarse en Whistler durante el invierno:



Vea una lista completa de las actividades de invierno en Whistler.

*Tenga en cuenta que todos los enlaces son a páginas web en inglés en Whistler.com.

El verano en Whistler

El verano en las montañas es único. Podrá montar en bicicleta, ir de excursión y admirar la vista desde lo alto de la montaña, jugar en los cuatro campos de golf de competición, o relajarse y descansar al sol en las hermosas playas y lagos de Whistler. La lista de actividades de verano es infinita; a continuación, encontrará una pequeña selección de actividades para realizar en Whistler durante el verano:

Vea una lista completa de las actividades de verano en Whistler.

*Tenga en cuenta que todos los enlaces son a páginas web en inglés en Whistler.com.

Entretenimiento sin fin en Whistler

Whistler ofrece infinitas oportunidades para todo tipo de experiencias y aventuras únicas en el puro aire de montaña.

Experiencias culinarias

Whistler satisface todos los apetitos con numerosos lugares que sirven desayunos, almuerzos, aperitivos y cenas. Pruebe la comida fresca en restaurantes junto a la montaña con asombrosas vistas y precios que se adaptan a todos los visitantes. Los cocineros y restaurantes galardonados ofrecen deliciosas comidas de distintos orígenes étnicos y regiones, y muchas opciones con ingredientes orgánicos y cultivados localmente. Organice una visita a un evento de cocina como Cornucopia para ver el entorno culinario de Whistler en pleno auge o visite varios restaurantes en una sola noche con los recorridos de degustación de Whistler.

Vea la guía de restaurantes de Whistler.

Compras

A las personas a las que les gusta comprar les encanta el pueblo de Whistler. Explore una gran variedad de tiendas y boutiques de marcas de diseñador que incluyen Helly Hansen, Roots, Eddie Bauer, Lululemon, Pandora y Arc'teryx, entre otras. Las tiendas minoristas ofrecen los últimos equipos e indumentaria de aventura, desde esquís y tablas de snowboard hasta bicicletas de montaña y palos de golf. Otras tiendas ofrecen productos de belleza, recuerdos, obsequios exclusivos y elegantes obras de arte.

Obtenga más información.

Eventos

Whistler ofrece una continua variedad de eventos que incluyen conciertos gratuitos al aire libre, festivales, música en vivo, mercados y animadas formas de entretenimiento callejero. Vea el Calendario de eventos para leer la guía completa de lo que sucederá en Whistler este año.

Obtenga más información.

*Tenga en cuenta que todos los enlaces son a páginas web en inglés en Whistler.com.

Agencias de viajes locales y ofertas de viajes

Haga su reserva con anticipación para asegurarse de vivir unas increíbles vacaciones en Whistler por el mejor precio. Estas agencias de viajes locales pueden ayudarle a planificar sus vacaciones en Whistler.

Panorama Skiholam

Panorama

Skiholam

*Confirme todas las políticas de reserva con cada agencia de forma individual.


Photos and Videos of Whistler